El conocimiento de la marca es el nivel de familiaridad que los clientes tienen con tu marca.
Impulsar el conocimiento de la marca es una parte importante de la construcción de la marca para las empresas y uno de los objetivos más importantes del marketing moderno.
Conoce nuestro servicio completo de desarrollo web.
4 formas de optimizar tu página de destino para el conocimiento de la marca
1. Comparte tu historia
Las páginas de destino centradas en el conocimiento de la marca tienen como objetivo enseñar a los nuevos clientes sobre tu marca. Son el lugar perfecto para compartir la historia de tu empresa y de qué se trata. Le dará a tu marca un rostro humano desde el principio que ayudará a las personas a recordarlo en el futuro.
Una de las formas más fáciles de contar la historia de tu marca es compartir información desde la perspectiva de tu equipo. Intenta agregar una nota de tu fundador; sin embargo, según la longitud ideal de la página de destino de tu industria, es posible que desees que sea rápida.
Las páginas de destino también te brindan la oportunidad de contar tu historia desde otra perspectiva: la de tus clientes. Las pruebas sociales, como los testimonios y las publicaciones en las redes sociales, muestran que tienes clientes reales dispuestos a correr la voz sobre tu marca.
2. No busques la venta
No todas las páginas de destino deben tratar de vender algo a los clientes, especialmente las páginas de destino de reconocimiento de marca. Es uno de los errores más comunes de la página de destino que los especialistas en marketing busquen una venta en cada página y se pregunten por qué los clientes se escapan.
Termina tu página de destino con un CTA de bajo compromiso. En lugar de solicitar una compra, intente compartir un recurso gratuito para descargar.
3. Ofrece un centro de información
Las páginas de destino de reconocimiento de marca suelen ser el primer vistazo de un cliente a tu marca. ¿Por qué no usar esta introducción como una oportunidad para mostrarles los recursos que tiene para ofrecer?
Intenta crear una página de destino de reconocimiento de marca que comparta información a través de:
- libros electrónicos
- podcasts
4. Permite que los visitantes prueben tu producto
A veces, la mejor introducción a tu marca es una experiencia práctica con tu producto.
Si deseas compartir una demostración o una prueba gratuita con los visitantes, haz que probar tu producto sea lo menos doloroso posible. Mantén los formularios lo más cortos posible y asegúrate de que los términos de tu demostración sean de bajo compromiso.
¿Quieres recibir orientación profesional? ¡Contáctanos!