No hay duda sobre el valor de usar contenido de vídeos en tu sitio web y páginas sociales. El vídeo domina Internet y representa alrededor del 80% del contenido en línea. Y la demanda de vídeos sigue creciendo.
Incluso las marcas más prolíficas luchan por producir suficiente contenido de vídeos para sus canales sociales y de ventas. Los generadores de vídeos de IA son una nueva solución a este problema y están ganando mucha fuerza con las principales marcas.
Conoce nuestro servicio de producción de vídeos.
Creadores de vídeos generados por IA para vídeos de productos
1. IA de texto a vídeos
Estas herramientas de vídeos de IA analizan el texto y lo comparan con imágenes y clips tomados de bibliotecas de archivo. Por ejemplo, puedes copiar/pegar un artículo completo sobre «Cómo hornear un pastel» en la herramienta y la IA creará un vídeo utilizando material de archivo y superposiciones de texto. También puedes agregar música a estos atractivos vídeos estilo presentación de diapositivas.
2. IA de texto a avatar
Convierte cualquier texto en un guion hablado por un avatar AI en pantalla. Estos avatares se ven y suenan como personas reales, lo que te permite «crear» un actor en lugar de contratar uno.
Para agregar tu producto, simplemente carga las imágenes que deseas incluir y edítalas en el vídeo. El avatar puede permanecer en un lado de la pantalla, en una burbuja o en el fondo mientras presentas tu producto. Echa un vistazo a un ejemplo aquí.
Esta herramienta de inteligencia artificial requiere un poco más de edición para crear contenido de marca, pero puede ahorrarte mucho en la contratación de actores en vivo y actores de doblaje.
3. Animación de IA
Los vídeo animados generados por IA pueden ser muy atractivos en tu sitio web y páginas de redes sociales. Simplemente ingresa un guion y agrega un poco de información sobre tu marca, y las herramientas generarán una animación de IA que habría tomado cientos de horas humanas para animar y editar.
Una vez que se ha generado la animación, puedes usar un editor simple para intercambiar imágenes y texto hasta que todo se vea como deseas. Luego, modificas la música y la voz en off para encontrar tu tono único.
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!